Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

23 de Octubre de 2012

Subsecretario de Previsión Social Participó en Actividad de Capacitación a Trabajadores Agrícolas Realizada por ISL Antofagasta

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con una alta convocatoria y con la presencia del Subsecretario de Previsión Social, Sr. Enrique Iglesias P.,  ISL Antofagasta  realizó este lunes en Taltal, una  capacitación sobre la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, y uso de implementos y uso de Plaguicidas.
La actividad estuvo dirigida a trabajadores/as del rubro agrícola de la comuna de Taltal, quienes se dedican a la plantación de Olivos para la producción de aceite de oliva y que ya este 2012  tuvieron su primera producción.
Estos trabajadores/as ascienden a cerca de 70 personas, quienes realizan sus labores entre los cerros de la cordillera y de la costa,  aprovechando mediante distintas técnicas captar agua de la vaguada costera para sus plantaciones.
A esta actividad asistieron además, el Seremi del Trabajo de Antofagasta, Sr. Pablo García Gajardo, el Director Regional del Instituto de Previsión Social, Sr. Don Roger Barraza Morales y el Jefe de Agencia de ISL región Antofagasta, Sr. Rubén Melo.