Gobierno de Chile

Exitosa Cuenta Pública Participativa de ISL Los Ríos

Ima_Cuenta_Publica_XIV

Con gran éxito se desarrolló la Cuenta  Pública Participativa del  Instituto de Seguridad Laboral de la  Región de los Ríos, la actividad se desarrolló en dependencias del  Hotel Melillanca,en la ciudad de Valdivia.

El Sr. Juan Pablo Alvarado, Agente Regional de ISL, lideró la actividad, la cual  contó con la presencia  del Seremi de Gobierno Sr. Claudio Mansilla, Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sr. Jorge Méndez Álvarez y representantes de la Seremi de Salud, Bienes Nacionales y Directores Regionales de Servicios Públicos; además, de representantes de CPHS, empleadores, trabajadores y presidentes de las juntas de vecinos de Valdivia.

Esta actividad contó con casi un centenar de  personas; las cuales al término de la misma efectuaron consultas a viva voz, las que fueron respondidas de inmediato por el equipo de trabajo de la Región; representados por el Agente Regional, el Encargado Regional de Prevención, Sr. Rodrigo González, el Jefe de Prestaciones Médicas. Sr. Marcelo Vesperinas y el Jefe de Prestaciones Económicas Sr. Elvis Rodríguez.

La actividad finalizó con un café,  el cual sirvió para estrechar lazos y mantener unos breves instantes de acercamiento entre la comunidad y los funcionarios de la Institución