Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Firma Convenio Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán

Regional

13 de Septiembre de 2016

Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán se suma a amplia red de prestadores médicos del Instituto de Seguridad Laboral

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Buscando entregar un mejor servicio a los trabajadores adheridos  al  Instituto de Seguridad Laboral de la Región del Biobío, es que se acaba de firmar un contrato de prestaciones médicas con trato directo con la Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán de la ciudad de Concepción.
La encargada regional de la Unidad de Operaciones y Atención a Usuarios, Gisela Delgado Arriagada, calificó el acuerdo como “un gran acontecimiento para el Instituto de Seguridad Laboral en la región”.
“Este convenio permite reforzar la red de prestadores a fin de que nuestros usuarios puedan contar con una atención oportuna, eficiente y de calidad, frente a los accidentes del trabajo y/o del trayecto, así como para las evaluaciones por sospecha de enfermedades profesionales”, señaló la encargada regional.
La Clínica de la Mujer Sanatorio Alemán, además, se encuentra  en marcha blanca con el Centro de Trauma y Rehabilitación, establecimiento que será inaugurado el jueves 29 de septiembre y que contará con un moderno equipamiento de última generación, 20 médicos traumatólogos, subespecialistas y kinesiólogos, lo que favorecerá el tratamiento de los pacientes.
Finalmente, respecto a esta firma de contrato, el Director Regional, Narciso Cortés, señaló que, en paralelo a las exigencias de mejoramiento de la calidad de las prestaciones preventivas, “se ha ido instalando una progresiva exigencia de mejoramiento de la calidad de las prestaciones médicas”.
“Al convenio que hoy firmamos con Clínica Sanatorio Alemán, se sumarán también otras Clínicas de la Provincia de Ñuble y Biobío, que se encuentran en proceso de firma de convenio”, agregó.
“Todo lo anterior, se inscribe con el propósito de que el Instituto, debe  asumir estos desafíos, como una oportunidad para la mejora continua”, subrayó el director regional.