Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

14 de Enero de 2015

Departamento de Prevención de Riesgos Realiza Encuentro Nacional de Encargados de Prevención

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En las dependencias del Hotel Gran Palace se dio inicio al Encuentro Nacional de Encargados de Prevención, que se realizará este miércoles y jueves con el objetivo de entregar las orientaciones técnicas para la planificación 2015 y traspasar las herramientas e instrumentos técnicos requeridos para implementar los programas preventivos en las regiones.

El encuentro comenzó con los saludos de bienvenida del Jefe de la División de Operaciones, Arnaldo Labarra, quien entregó un saludo en representación de la Dirección Nacional, también se dirigió a los asistentes la Jefa del Departamento de Gestión de Personas, María Soledad Elizalde, quien entregó unas palabras a los encargados de prevención de todo el país.

Ya en materia, el Jefe del Departamento de Prevención, Juan Carlos González, hizo referencia sobre lo que tratará este encuentro, por lo que destacó que será una jornada que entregará líneas de trabajo para los próximos tres años, las que tendrán por una parte un enfoque político, en cuanto al sentido del trabajo, y un enfoque técnico.

Luego se realizó una dinámica de grupo a cargo de la sicóloga, Teresa Múñoz, la cual permitió que los encargados de prevención se conocieran mejor e interactuaran entre ellos.

La jornada continuará con las presentaciones del Informe de Gestión, a cargo de Daniela Garrido; la presentación del Sistema Integrado de Registro de la Gestión Preventiva 2015, que realizará en funcionario del Departamento de Tecnologías de la Información, Fredy Hurtado. En la tarde, le corresponde el turno al Departamento de Prevención con Orientaciones Técnicas 1 y herramientas e instrumentos 1, que realizará Adolfo Campusano.

Cabe mencionar que mañana se inicia el encuentro con presentaciones, trabajos en grupo y dinámicas.