Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

De izq. a der.: directora RRHH Servicio de Salud de Magallanes, María Rosa Fernández; dir. regional ISL, Hugo Barrientos; dir. Regional Servicio de Salud de Magallanes, Pamela Franzi y dir. del Hospital Clínico de Punta Arenas, Claudio Arriagada.

Regional

19 de Mayo de 2016

Dirección de Magallanes firma Programa de Trabajo con Servicio de Salud regional

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Como una manera de sellar formalmente las líneas de acción acordadas, se realizó este 18 de mayo, la firma protocolar del Programa de Trabajo acordado entre la Dirección de Magallanes del Instituto de Seguridad Laboral y el Servicio de Salud de la región.

El acuerdo, que se concretó en las dependencias de la entidad de salud, contó con la participación de la Directora Regional del Servicio de Salud de Magallanes, Pamela Franzi; la directora de Recursos Humanos de la misma repartición, María Rosa Fernández; el director del Hospital Clínico de Punta Arenas, Claudio Arriagada y el Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral, Hugo Barrientos.

El convenio incluye el trabajo con el Servicio de Salud de Magallanes y la Red de Salud Asistencial de todos los centros de la región. En esa línea, cabe destacar que este año se incorporan tres nuevos hospitales regionales, por lo que el Instituto de Seguridad Laboral ya está realizando capacitaciones al personal que asumirá dichas funciones.