Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Marzo de 2015

Dirección Regional Metropolitana participa en feria de servicios del Ministerio del Trabajo y Previsión Social

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

De acuerdo a una iniciativa liderada por la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Eugenia Puelma, se realizó durante la mañana de este viernes, 13 de marzo, una feria de servicios públicos del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, en la que participó la Dirección Regional Metropolitana del Instituto de Seguridad Laboral.
La actividad que se realizó en las afueras del edificio de cartera contó con la participación además, del Instituto de Previsión Social, la Dirección de Crédito Prendario, Superintendencia de Seguridad Social y la Dirección del Trabajo, entre otros.
Por parte del Instituto, el equipo estuvo conformado por el Director Regional, Claudio Soto, más los funcionarios Carlos Durán, David Benavides y la funcionaria Nancy Lillo.
Para el Director de la Región Metropolitana, Claudio Soto, esta es “una actividad muy relevante, ya que permite dar a conocer los servicios públicos del Ministerio del Trabajo y Previsión Social a la ciudadanía”.
“Hemos tenido varios tipos de consultas respecto a los trabajadores Independientes, cobertura del seguro, ya sea por el Seguro contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y, Seguro Escolar y hemos aclarado estas dudas, así como otras varias”, comentó el Director Regional respecto a la feria.