Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

16 de Marzo de 2015

Dirección Regional Metropolitana se reunió con Gobernadora de Talagante

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director de Región Metropolitana del Instituto de Seguridad Laboral, Claudio Soto, se reunió el pasado 13 de marzo con la Gobernadora Provincial de Talagante, Graciela Arochas Felber. En la ocasión, el Director Regional, estuvo acompañado por la Directora de la Región Metropolitana de Sence, Dinka Tomicic, quien realizó la capacitación y presentación del Programa de Gobierno “Más Capaz”.
Por su parte, el Instituto de Seguridad Laboral realizó una capacitación relacionada con la obligatoriedad de cotización para la cobertura de la Ley 16.744 para los  trabajadores que emiten boletas de honorarios.
En la ocasión además, el Instituto de Seguridad Laboral estableció una alianza estratégica con SENCE y la gobernadora de Talagante, que le permitió programar un Diálogo Participativo que se realizará el próximo 23 de abril, el cual tiene por objetivo dar a conocer cada uno de los servicios dependientes del Ministerio del Trabajo y que pretende contar con asistentes de asociaciones gremiales, sindicatos, empresarios locales, entre otros.
Asimismo, se programaron capacitaciones a trabajadores a honorarios de los municipios de Talagante, Isla de Maipo, el Monte, Padre Hurtado y Peñaflor, respecto al proceso y cobertura de la Ley 16.744.