Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

22 de Mayo de 2015

Director Regional de Aysén difunde Seguro Escolar en Colegio Unión Fraterna

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Hasta el Colegio Unión Fraterna de Coyhaique llegó el Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral, César Peyrin, con el objetivo de difundir la importancia de conocer el Seguro Escolar a los directivos, profesores, las parvularias y estudiantes.

En ese marco, la autoridad regional expresó a los docentes y participantes que este beneficio regulado en el Decreto Supremo Nº 313 de la Ley Nº 16.744 asegura atención a los accidentes que ocurran a estudiantes de la educación parvularia, básica, media, técnica agrícola, comercial, industrial y universitaria, dependientes del estado o reconocidos por éste.

Asimismo, recalcó la enorme relevancia que significa informar a los alumnos sobre sus derechos en materia de prevención y seguridad ante accidentes escolares y a cada alumno, por lo que se hizo entrega de un folleto explicativo.

Respecto de la difusión del Seguro Escolar, César Peyrin expresó que “vamos a seguir dando a conocer este seguro en los medios de comunicación, otros colegios y liceos con el objetivo de fomentar una cultura en la prevención de accidentes escolares y que los alumnos sepan que están cubiertos por el seguro que entrega el gobierno”.