Mediciones anuales cuyo objetivo es caracterizar y medir los niveles de satisfacción y de la calidad de servicio percibido de los usuarios del Instituto de Seguridad Laboral.

 

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2022 

 

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2021 

 

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Presentación “Medición de Satisfacción Usuaria”

 

 

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2020 

 

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2019 

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2018

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2017

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios del Instituto de Seguridad Laboral 2016

El informe final entregado al Instituto de Seguridad Laboral, corresponde a una exposición final de los resultados obtenidos en el estudio de satisfacción de usuarios y usuarias 2016, además de presentar los principales lineamientos metodológicos que han regido la realización de la investigación.

Estudio en el ámbito de calidad de servicio y evaluación de satisfacción de usuarios y usuarias del Instituto de Seguridad Laboral 2015

El presente documento corresponde al informe final entregado al Instituto de Seguridad Laboral, comprendiendo a un compendio de las etapas y procesos realizados durante el estudio de satisfacción de usuarios y usuarias de la institución 2015. Se incluye con detalle las características metodológicas del proyecto (tanto cualitativas como cuantitativas), los hallazgos obtenidos y las principales conclusiones y recomendaciones que se puede obtener al respecto.

Estudio de evaluación de satisfacción de usuarios y usuarias del Instituto de Seguridad Laboral 2014

Durante el año 2014 la consultora GFK Adimark desarrolló el “Estudio de Evaluación de Satisfacción de Usuarios/as del Instituto de Seguridad Laboral”. La finalidad fue medir el confort del servicio a nivel nacional, teniendo como foco los usuarios/as atendidos entre el primer semestre y parte del segundo en los siguientes servicios: Plataforma de Atención, Prestaciones Médicas, Prestaciones Económicas y/o Prestaciones Preventivas.

Para obtener el detalle del Estudio, ponemos a disposición la Minuta, Informe Ejecutivo e informe final: