03 de febrero de 2017

Ratificando el compromiso de la entidad con la ciudadanía, el Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Jaccob Sandoval, junto a la Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara y la Directora Regional del Maule, Gladys Rocco, visitaron la comuna de Santa Olga, con el fin de entregar kit de emergencias a brigadistas y voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV.

Los kit preventivos contienen: mascarillas, guantes de seguridad, lágrimas artificiales, bloqueadores solares, jabón líquido y gorros legionarios; todo esto pensando en la seguridad y salud de quienes prestan ayuda frente a los incendios que han azotado a la zona centro sur del país.

Durante la ocasión, la autoridad informó además respecto del proceso especial de Devolución de Cotizaciones Pagadas en Exceso, que el Instituto de Seguridad Laboral realizará como una forma de apoyar los empleadores de empresas adheridas de la VI Región de O’Higgins, VII Región del Maule, VIII Región Biobío y IX Región de La Araucanía.

Los montos de Devolución de Cotizaciones Pagadas en Exceso son los siguientes:

 

 

 

 

 

Las cifras que se indican en el recuadro estarán disponibles en cualquier sucursal de BancoEstado en la modalidad de vales vista.

Cabe mencionar que, en una primera etapa, este proceso estará disponible durante febrero y se evaluará su continuidad.

 


Click to listen highlighted text!