Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

23 de Febrero de 2018

Instituto de Seguridad Laboral estrena nuevas dependencias en Chillán

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Desde este martes 20 de febrero, la sucursal en Chillán del Instituto de Seguridad Laboral funciona en sus nuevas dependencias, en calle Maipón 451. Esta ubicación, en pleno centro de la capital de la futura región de Ñuble, facilitará el acceso a trabajadores y empleadores que concurran hasta estas oficinas en busca de servicios y soluciones a contingencias.
Del mismo modo, los funcionarios del Instituto de Seguridad Laboral podrán realizar sus labores en un espacio más amplio, siempre prestando un servicio de calidad a las y los trabajadores del país.
Al respecto, el Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Jaccob Sandoval, sostuvo que el mejoramiento de sucursales, “responde a una política de infraestructura, impulsada durante los cuatro años de administración”,  y que contempla tres objetivos.
“En primer lugar, buscamos facilitar el acceso y la atención para nuestros usuarios, además, seguir mejorando continuamente las condiciones laborales de nuestros funcionarios y, por último, darle mayor visibilidad a nuestra institución en el país. Es por eso que estamos muy contentos con estas nuevas dependencias en Chillán, donde nos encontraremos durante un año y medio, aproximadamente, mientras se realizan trabajos de remodelación del inmueble en el que nos encontrábamos previamente”, puntualizó Jaccob Sandoval.
En tanto, el Director Regional del Biobío, Narciso Cortés, señaló que, con esta inauguración, “hemos dado respuesta a un compromiso con los funcionarios, con usuarios y afiliados”.
De este modo -argegó el Director Regional- “se ha asumido el desafío de fortalecimiento institucional y se predispone a la organización para enfrentar la demanda que involucra la construcción de una nueva región”.
Finalmente, la encargada de la Sucursal Chillán, Elizabeth Jeldres, sostuvo que “para nosotros, este hecho involucra alcanzar la independencia como institución en la Provincia, lo cual conllevará la prestación de una atención de calidad enfocada en el usuario, con mayores espacios y mejores accesos”.
Desde Concepción, en la puesta en marcha de esta sucursal, acompañaron al Director Regional, los expertos en prevención, Richard Hernández y Omar González, mientras que el esfuerzo local estuvo representado por los funcionarios Elizabeth Jeldres, Carola Reddersen, Victoria Gutiérrez y David Castillo Román.