Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

24 de Septiembre de 2016

Se inicia trabajo conjunto con Gendarmería para capacitación de internos en talleres de reinserción laboral

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado 14 de septiembre la Dirección Regional Metropolitana del Instituto de Seguridad Laboral realizó una reunión de coordinación de trabajo en conjunto con Gendarmería de Chile, con el objetivo de  capacitar a internos en talleres de reinserción al trabajo en materias de Seguridad Laboral en los recintos penitenciarios de la Región Metropolitana.

El propósito es elaborar un programa de mejoramiento de  las acciones de prevención de riesgo y seguridad laboral dirigida a personas privadas de libertad en las Unidades Penales, profundizando en los aspectos de evaluación de espacios laborales, posibilidad de aplicación de ley 16.744 a internos que ejercen actividades laborales y ejecución de talleres preventivos de riesgos laborales dirigidos a internos.

En la fotografía se encuentran, por parte del Instituto de Seguridad Laboral, el Director Regional Metropolitano, Claudio Soto Sánchez; Patricio Arenas, encargado de Gestión y Participación Ciudadana de la R.M. y Roxana Sandoval y Eddie Arias, miembros del equipo. Por parte de Gendarmería de Chile aparece, Carolina Urra, Psicóloga Organizacional del Área de Servicios Penitenciarios Reinserción  Social en el Sistema Cerrado Subdirección Técnica