Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

08 de Septiembre de 2011

Ministerio de Salud Dio a Conocer Resultados de la Primera Encuesta Nacional de Empleo, Trabajo, Salud y Calidad de Vida de los Trabajadores y Trabajadoras de Chile

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Dar a conocer los principales aspectos que arrojaron los resultados de la Primera Encuesta Nacional de Empleo, Trabajo, Salud y Calidad de Vida de los Trabajadores y Trabajadoras de Chile (ENETS 2009-2010), fue el objetivo central de la actividad que se realizó hoy en las dependencias del Ministerio de Salud. Este  estudio es fruto de una iniciativa mancomunada entre el Minsal, la Dirección del Trabajo y el Instituto de Seguridad Laboral, por parte del Ministerio del Trabajo.
La cita, que contó con la presencia del Director Nacional del ISL, Héctor Jaramillo; estuvo liderada por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich; y el Subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, quien dio a conocer los aspectos más relevantes del estudio.
La encuesta ENETS,  es una encuesta de percepción de carácter nacional, que describe las condiciones de trabajo, de empleo y el impacto que estos factores tienen en la calidad de vida y salud de los trabajadores y trabajadoras del país, así como otras dimensiones.
Este estudio se realizó de forma presencial, en las casas de los trabajadores/as,  considerando una muestra de cerca de 9.500 encuestados de representación nacional y regional.
Para descargar el informe ejecutivo de la encuesta haga clic AQUI
Para descargar la presentación haga clic AQUI