Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

06 de Febrero de 2012

Departamento de Clientes y Entorno Capacita a Centro de Atención ChileAtiende Illapel Respecto a Productos ISL

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Dentro del contexto de implementación de la Red Multiservicios del Estado, ChileAtiende, es que durante el pasado 02 de febrero, en la ciudad de Illapel, funcionarios/as del Departamento de Clientes y Entorno del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) realizaron una capacitación a los y las trabajadores/as del Centro de Atención Previsional (CAP) Illapel-ChileAtiende, con respecto a los 31 productos del ISL que están incorporados en tal servicio.

Los contenidos y procedimientos explicados durante la jornada fueron en relación a los distintos departamentos del ISL: Prevención de Riesgos Laborales, Prestaciones Económicas, Prestaciones Médicas y Unidad de Control de Cotizaciones.

Hoy, este CAP piloto ya se encuentra operando, tanto en recepción de trámites como otorgando todo tipo de información a el o la ciudadano/a.