Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

18 de Mayo de 2012

Agencia Regional de Valparaíso realiza exitoso Diálogo Participativo

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con una alta convocatoria se realizó este miércoles 16 de mayo el primer Diálogo Participativo del ISL Región del Valparaíso, instancia que asistieron más de 100 personas las cuales participaron activamente de esta importante actividad.
El Diálogo Participativo se desarrolló en el Hotel Queen Royal ubicado en la ciudad de Viña del Mar y en la oportunidad los participantes tuvieron la oportunidad de discutir sobre el conocimiento de los beneficios de la Ley 16.744.
La actividad, estuvo liderada por el Jefe de Agencia de la región, Juan Márquez, quien entregó un cordial saludo de bienvenida a los asistentes valorando “la participación ciudadana” y el “concepto de integración de los ciudadanos a las políticas públicas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.
Asistieron además, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sra. Lavinia Ceballos, y representantes de juntas de vecino, dirigentes sociales y la ciudadanía en general.
La jornada fue dividida en tres partes: los saludos y exposición del tema, la separación de los asistentes en grupos y discusión del tema y las conclusiones del mismo. Durante el encuentro, los asistentes calificaron sus conocimientos sobre los beneficios de la Ley 16.744 y propusieron mejoras a la difusión de estos beneficios por parte del ISL, destacando los canales de comunicación masiva, actividades en terreno y herramientas digitales para un mayor conocimiento de los beneficios curativos, económicos y preventivos que entrega el servicio.
Una vez expuestas estas conclusiones, el Jefe de Agencia Regional, Sr. Juan Márquez, realizó una pequeña reflexión respecto a las conclusiones de los grupos y valoró la presencia y participación de todos y todas los asistentes.
La actividad finalizó con un cóctel de cierre, en el que los participantes compartieron sus experiencias e impresiones de la actividad con las autoridades presentes.
Para conocer más detalles de esta actividad revise el banner de la ley 20.500 dispuesto en uranio.tide.cl/isl