Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

31 de Mayo de 2012

Con Masiva Convocatoria ISL Antofagasta Realizó Cuenta Pública Participativa

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con casi 100 personas presentes, entre autoridades, beneficiaros ISL, grupo de dirigientes comunales y estudiantes, el ISL de la Región de Antofagasta realizó su Cuenta Pública Participativa, correspondiente a la gestión del año 2011.
La actividad, que se desarrolló en el Hotel Antofagasta, corresponde a una instancia de particpación ciudadana, en que el Jefe de Agencia Regional, Señor Rubén Melo, expone el balance de los realizado por el ISL en materias de ejecución presupuestaria, beneficios económicos y médicos y las acciones preventivas que el servicio realiza.
A la actividad asistieron el Seremi del Trabajo, Señor Pablo García Gajardo, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Señor Rodrigo Varas Fernández, la Directora Regional del SENCE, Señora Ana Fabres, la  Directora (s) Regional del IPS, Marcela Zapata Alegría,   y el Administrador Regional de la Dicrep, Señor Carlos González Pinto.
En la ocasión, los asitentes pudieron realizar preguntas sobre lo expuesto por el Jefe de Agencia del ISL y  despejar así las dudas o inquietudes surgidas tras la exposición.