Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

12 de Junio de 2012

Con Alta Interacción ISL Atacama Realiza Exitosa Cuenta Pública Participativa

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En un cálido ambiente y con una alta interacción, el Instituto de Seguridad Laboral de Atacama, realizó su primera Cuenta Pública Participativa en las dependencias del Museo Regional de Copiapó,  hecho que da cuenta de la gestión del servicio durante el año 2011.

La actividad, liderada por la Jefa de Agencia del servicio, Paola Pérez, contó con la participación del Seremi del Trabajo, Patricio Urquieta, la Seremi de Salud, Lilian Sandoval Lira, la Directora del Sernam Atacama, María Teresa Cañas Prech, el subprefecto de Carabineros de Chile,  Horacio Carvajal, entre otras autoridades, afiliados, estudiantes y representantes de la sociedad civil.

“Esta es una Cuenta Pública histórica, en donde el Instituto de Seguridad Laboral da a conocer a la comunidad todos sus logros y desafíos como institución”, dijo la Jefa de Agencia Regional, Paola Pérez, quien agradeció la presencia de todos y todas.

“Agradezco profundamente la presencia de nuestras autoridades, afiliados, directores de servicios y medios de comunicación, quienes nos apoyaron en esta importante jornada. Esperamos continuar mejorando, superando cada uno de nuestros desafíos y aportando a que nuestros trabajadores estén más seguros”.

Durante la  actividad, la máxima autoridad regional dio cuenta de la gestión del ISL durante el año 2011, en cuanto a los servicios que el ISL entrega en Prevención de Riesgos Laborales, Beneficios Económicos y Beneficios Médicos.

Al finalizar la rendición del servicio, los asistentes realizaron numerosas preguntas sobre el quehacer del ISL, las cuales fueron escuchadas y respondidas por la Jefa de Agencia, para luego terminar con un cóctel de cierre.

El Instituto de Seguridad Laboral se encuentra realizando Cuentas Públicas Participativas en todas las regiones de Chile, estas actividades finalizarán con la Cuenta Pública de la Directora Nacional del servicio, el próximo viernes 29 de junio.