Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

22 de Junio de 2012

ISL Biobío Capacitó en Temas Preventivos en Feria Arriba MiPyme

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con una amplia convocatoria de público, en Concepción y Los Angeles , los días 19 y  21 de junio respectivamente, se dio inicio a la Feria ArribaMipyme, iniciativa del Gobierno de Chile que reúne toda la oferta público-privada para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas y en la que ISL estuvo presente.

La actividad, fue inaugurada por el Ministro de Economía, Pablo Longueira Montes; el Intendente Regional, Víctor Lobos del Fierro, entre otras autoridades locales y nacionales.

En la ocasión, el Instituto de Seguridad Laboral  participó con un stand de profesionales que  respondió las consultas de los asistentes, además de entregar a emprendedores/as  charlas informativas, con el propósito de dar a conocer las herramientas y la forma de acceso a las mismas.

Al respecto, la Jefa de Agencia de ISL, región del Biobío, Carolina San Martín, se refirió al rol del servicio en la actividad, comentando que “el objetivo de esta iniciativa es orientar a los emprendedores en materias preventivas, por ello la importancia de esta feria”.

Además, la autoridad regional  informó que a través de las charlas se enseñó a los asistentes  cómo usar el portal de Prevención del ISL y cómo capacitarse en linea, esto con el objetivo de entregar distintas herramientas de capacitación en materias de Prevención de Riesgos a las pequeñas y medianas empresas de la región.