Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Diciembre de 2012

ISL O'Higgins Realizó Charla de "El Deber de Protección y la Responsabilidad Administrativa, Civil y Penal de las Empresas Frente Accidentes del Trabajo"

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado jueves 6 de Diciembre, el Instituto de Seguridad Laboral, de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, realizó en el Hotel Rex de Pichilemu, la charla “El Deber de Protección  y la Responsabilidad Administrativa, Civil y Penal de las Empresas Frente Accidentes del Trabajo”, coordinado por  la mesa de Seguridad Laboral encabezada por el Seremi del  Trabajo y Previsión Social, Sr. Raúl Montes de Oca Cordero; el Jefe de Agencia Regional de ISL Sr. Francisco Sandoval Rojas,  y  la jefa de la  Mutual de Seguridad de la región de O’Higgins, Sra. Monica Luque.

La actividad, fue liderada por el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sr. Raúl Montes de Oca Cordero, quien dictó la charla dirigida a empresas afiliadas a ISL y a la Mutual de Seguridad de la región, todas pertenecientes a diferentes rubros totalizando cerca de 50 empresas, que demostraron gran interés en el tema.

La actividad se enmarca en el cierre del año de las actividades de la Mesa de Seguridad Laboral de la región del Libertador General Bernardo O’higgins.