Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

21 de Diciembre de 2012

ISL Valparaíso Puso Fin a Programa MiPyme Activa 2012

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado lunes 17 de Diciembre, en la región de Valparaíso, la Agencia Regional del Instituto de  Seguridad Laboral efectuó la ceremonia de acreditación correspondiente al programa MIPYME Activa.
En esta oportunidad participaron 40 empresas de la quinta región, dedicadas al rubro de la hotelería, restaurantes, educación, agrícola, minería y servicios en general, las cuales trabajaron en conjunto con el ISL, para la mejora en las distintas materias que se enmarcan en este programa, que sin duda serán de gran utilidad para sus proyecciones en materia empresarial.
El evento se realizó en el Hotel Queen Royal, con la participación del Jefe de la Agencia del ISL Valparaíso, Sr. Juan Márquez Poblete, el jefe de Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales, Sr. Claudio Salinas Romero y funcionarios de la misma área.
El Instituto de Seguridad Laboral, agradeció el compromiso y participación de todas las MiPymes que participaron en esta actividad de certificación y cierre y los felicitó por el cumplimiento  en materias de seguridad e higiene en el trabajo, bajo las exigencias de un programa que se enmarca en los requerimientos de la legislación vigente en Chile.
Finalmente el Instituto de Seguridad Laboral, los invitó a continuar trabajando activamente durante la gestión 2013, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales, prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en sus empresas.