Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

26 de Diciembre de 2012

ISL Arica y Parinacota Realizó Cremonia de Acreditación 2012 a Empresas Afiliadas

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con la presencia del Seremi del Trabajo y Previsión Social (s), Sr. Francisco Meza, y del Seremi de Minería, Sr. Alfredo Arriagada, se realizó en las dependencias del Instituto de Seguridad Laboral de Arica y Parinacota, la acreditación de 18 empresas que participaron en los programas de gestión que tiene implementado el Instituto, además de premiar a 3 empresas por su gestión en salud y seguridad en el trabajo año 2012.

La ceremonia se inició con las palabras del Jefe de Agencia de ISL, Sr. Álvaro Tobar Álvarez,  quien destacó la importancia de los programas de gestión y felicitó a las empresas presentes por el trabajo realizado durante el año. A continuación, el encargado del área de Prevención de Riesgos Laborales, Sergio Tello, entregó un resumen completo de la gestión realizada y los logros alcanzados en este período.

Mención aparte fue el reconocimiento a la profesional del ISL Claudia Moraga, a raíz de su rendimiento alcanzado en la ejecución de actividades preventivas realizadas a las empresas asesoradas durante el año.

Los asistentes a esta actividad destacaron la importancia que ha tenido el ISL dentro de sus actividades diarias; y cómo se ha llevado día a día a un compromiso con ellos mismos y de sus trabajadores en materia de prevención de riesgo.