Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

22 de Abril de 2013

Con Masiva Convocatoria y Presencia de Autoridades ISL Coquimbo Realizó Diálogo Participativo

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Discutir, evaluar, entregar ideas y opiniones que ayuden a mejorar la difusión del Instituto de Seguridad Laboral, fue la temática principal del Diálogo Participativo que realizó el ISL el pasado viernes 19 de abril en la región de Coquimbo.

La actividad, que se realizó en el Hotel Francisco de Aguirre de la Serena, contó con la presencia del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sr. Matías Villalobos Botinelli; el Gobernardor de la provincia del Elqui, Sr. Juan Francisco García Mac-Vicar, personal de la Seremi de Gobierno y la División de Organizaciones Sociales (DOS),  y una masiva convocatoria que reunió a cerca de 70 asistentes, entre ellos, estudiantes de la carrera de Prevención de Riesgos Laborales, empresas adheridas y trabajadores afiliados al Instituto de Seguridad Laboral, entre otros.

La actividad, se inició tras los saludos protocolares de las autoridades, para luego dar paso a la presentación sobre el “Conocimiento de los Beneficios que Otorga el Instituto de Seguridad Laboral, Ley 16.744”, a cargo del Jefe de Agencia de la región de Coquimbo, Sr. Andrés Vera. Una vez, expuesta la presentación se dio inicio al trabajo de talleres, con el objetivo de discutir y analizar los temas.

Dado lo anterior, los asistentes lograron entregar sus conocimientos respecto al quehacer del ISL, discutir respecto de la importancia de Prevención de Riesgos Laborales, y la difusión o conocimiento que tenían del Instituto.

La actividad cerró con las conclusiones de cada uno de los grupos, y las palabras de reflexión del Jefe de Agencia, Sr. Andrés Vera, quien agradeció la participación de los asistentes, reflexionó sobre el quehacer de ISL y los beneficios de la Ley 16.744, para luego invitar a un cocktail de cierre.

Con esta actividad, el Instituto de Seguridad Laboral pone término a los Diálogos Participativos correspondientes al año 2013. Toda la información, presentaciones y preguntas estarán disponibles en un banner dispuesto en nuestra página web.