Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

30 de Abril de 2013

Instituto de Seguridad Laboral de Valparaíso Participa en Primera Feria del Trabajador Informado

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Feria.Valparaiso.350El pasado martes 30 de Abril, a partir de las 10: 00 hrs., se realizó en la  plaza María Luisa Bombal, en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar, la primera feria ciudadana del “Trabajador Informado”, donde el Instituto de Seguridad Laboral de Valparaíso estuvo presente con un stand que reunió información sobre el quehacer del ISL, y beneficios en Prevención de Riesgos Laborales, Prestaciones Médicas y Prestaciones Económicas.

Esta feria fue organizada en conjunto entre la Municipalidad de Viña del Mar y  la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la región,  Sra. Lavinia Ceballos y en ella participaron servicios públicos, entre ellos: Seremi del Trabajo, Seremi de Salud, Sence, Fonasa, IPS, Dirección del Trabajo, Dicrep, SII, y el ISL.

Además, estuvieron presentes los jefes de los distintos servicios que asistieron a ésta feria, por lo que el Jefe de Agencia de ISL Valparaíso, Sr. Juan Márquez P., llegó hasta el lugar para participar de la actividad y entregar información a los ciudadanos sobre el Instituto.

 La feria tuvo como objetivo el informar a los trabajadores de los distintos Servicios y orientar sobre trámites y formas de acceder a beneficios.