Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

12 de Junio de 2013

Agencia Metropolitana Firma Acuerdo de Colaboración con Municipalidad de Isla de Maipo

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de desarrollar actividades y temáticas en conjunto, la Agencia Regional Metropolitana del Instituto de Seguridad Laboral firmó un Acuerdo de Colaboración con la Municipalidad de Isla de Maipo, el pasado viernes 7 de junio en el salón principal de la Viña De Martino.
El acuerdo se materializó con las firmas del Jefe de Agencia del ISL, Región Metropolitana, Sr. Francisco Hidalgo Donoso y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo, Sr. Carlos Adasme Godoy. El encuentro contó además, con la presencia del Director Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Sr. Vicente Casselli Ramos, la jefa de carrera de la sede Talagante del Instituto Duoc UC,  Sonia Verdugo Lealla y el Jefe de Agencia de BancoEstado de Talagante, Sr. Carlos Uribe Morales.
La firma de este acuerdo dio paso al 1° Encuentro Empresarial de Visiones y Oportunidades Público, Privadas y Académicas, evento desarrollado en el contexto del Programa Fortalecimiento OMIL 2013 de la municipalidad, a la que asistieron más de 80 participantes, en su mayoria microempresarios, estudiantes y profesionales  de la comuna.
En ese contexto, el Instituto de Seguridad Laboral presentó dos temas: Cultura Preventiva y Ley 16.744 y trabajadores independientes, ambos a cargo del Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de los Servicios Públicos, Adolfo Campusano.
 
Por su parte, el Instituto Duoc UC, a través de la jefa de carrera Sonia Verdugo Leal, se refirió a las Perspectivas de Estudios para Nuevas Competencias Laborales.
 
La jornada finalizó con una visita guiada por la Viña De Martino, con el fin de conocer los Procesos Productivos del negocio.