Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Junio de 2013

Instituto de Seguridad Laboral del Biobío Participó en Feria Arriba MiPyme

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de entregar toda la información relevante para emprendedores,  pequeños y medianos empresarios, el Instituto de Seguridad Laboral de la región del Biobío participó en la 4° versión de la feria Arriba MiPyme, organizada por CORFO, el pasado 4 de junio en la sede de Inacap de Concepción- Talcahuano.

Hasta el lugar llegaron más de 500 emprendedores, quienes se pasearon entre los 31 stands informativos, talleres y charlas de Google, Asech, Innspiral y los servicios de fomento, además de una amplia gama de alternativas que ayudarán a potenciar los negocios de los asistentes.

Además, se repasó la historia de Adriana Cabrera, emprendedora de Cañete que con sus innovadoras creaciones de cocina mestiza y esfuerzo constante, logró llevar adelante un emprendimiento, lo que marcó la inauguración de la jornada.

La feria se replicó por segunda vez en Chillán, el pasado 06 de junio, también en la sede de Inacap.

En ambos lugares, el Instituto de Seguridad Labroal realizó charlas y entregó información para la pequeña y mediana empresas,  a través de los funcionarios, Valeska Sazo, Marlene Creixell, Elizabeth Jeldres, Alexis Romero y Claudia Manriquez, quienes proporcionaron a las empresas diferentes asesorías, tanto en materias preventivas como de prestaciones económicas y beneficios médicos, todos enmarcados en el cumplimiento legal que establece la Ley 16.744.

Al respecto, la Jefa de Agencia de la región, Carolina San Martin P, destacó la importancia de poder entregar asesoría a las empresas en materias de Seguridad y Salud Laboral desde una perspectiva distinta de difusión donde ellos puedan consultar y recibir respuestas en forma directa.