Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

26 de Enero de 2015

Los Ríos participó en Diálogo Ciudadano “Consolidando la Participación Ciudadana en la Región de Los Ríos: Elaboremos la Política de Participación Ciudadana Regional”

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El pasado 24 de enero se llevó a cabo el 1º Diálogo Ciudadano de Los Ríos, el cual inició el proceso de elaboración de la Política Regional de Participación Ciudadana de la región. La actividad, que contó con la participación del equipo de la Dirección Regional del Instituto de Seguridad Laboral, se realizó desde las 10:30 hasta las 16:30 horas en el Liceo Rodulfo Armando Philippi de Paillaco.

El encuentro, contó con la presencia del Intendente dela región, Egon Montecinos; el Seremi de Gobierno, Marco Leal; la Seremi de Educación, Erna Guerra, el Director Regional del Instituto de Previsión Social, Eduardo Muñoz, y el Director Regional del Instituto, Cristián Reyes, entre otras autoridades.

Cabe mencionar, que este mecanismo de participación ciudadana se realizó con miras a fomentar iniciativas que direccionen a la Región de Los Ríos a la “Región Modelo” anhelada, la cual esté al servicio de la comunidad regional y el país en general.