Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

09 de Febrero de 2015

Los Ríos lanzó campaña “Verano Sano y Seguro” en Panguipulli

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En la feria costumbrista de Hua Hum de la comuna de Panguipulli, la Dirección Regional de Los Ríos del Instituto de Seguridad Laboral realizó el lanzamiento de la campaña “Verano Sano y Seguro” dirigida a trabajadores y trabajadoras de temporada que durante el día tienen un prolongado contacto con las radiaciones ultravioletas (UV).

La difusión de esta campaña estuvo a cargo del Director Regional, Cristian Reyes Hasse; el encargado del Departamento de Prevención regional, Patricio Olivera y el encargado de Prestaciones Médicas, Marcelo Vesperinas, quienes entregaron material impreso y artículos preventivos.

Cabe destacar que la campaña “Verano Sano y Seguro” tuvo por objetivo sensibilizar a las trabajadoras, trabajadores de la feria costumbrista y turistas en general, sobre los riesgos al exponerse a la prolongada radiación ultravioleta y sus efectos. Por otra parte, la campaña promueve la utilización de una serie de elementos de protección, (lentes de sol, ropa adecuada y uso adecuado de bloqueador solar), los cuales permiten realizar adecuadamente, el desarrollo de actividades al aire libre.