Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Conductora y asistentes al programa dentro del estudio de grabacion

Regional

14 de Mayo de 2019

Jefa del Departamento de Clientes y Entorno participó de programa “Conocer para Prevenir”

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Un modelo de atención moderno para los adherentes del Instituto de Seguridad Laboral fue la temática principal que abordaron la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno Carolina Pereira y la Encargada de la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas Lilian Martínez, en un nuevo capítulo del programa radial del Instituto de Seguridad Laboral, “Conocer para Prevenir”.

En ese marco, Carolina Pereira, explicó que uno de los desafíos que se han planteado para este año es conocer en detalle quiénes son las y los trabajadores adheridos al ISL, cuáles son sus realidades y requerimientos con el fin de ir adaptando las distintas prestaciones que el Instituto brinda, según las necesidades específicas de los trabajadores.

En este mismo contexto, Lilian Martínez abordó la importancia que ha adquirido el trabajo de prevención en la salud laboral, detallando las alianzas que se han establecido, con el fin de mejorar la calidad de vida los usuarios adheridos al ISL. “Lanzamos el programa de pausa saludable junto al Ministerio de Salud, y queremos trabajar fuertemente con nuestros clientes este tipo de prevención ya que es una necesidad muy grande para cientos de trabajadores”.

Durante una hora de programa, se abordaron los temas de segmentación de usuarios con el objetivo de entregar una mejor calidad de servicio, centros de atención, atención electrónica y planes de trabajo con servicios de salud, gremios y trabajadoras de casa particular. Todo, como parte de los desafíos que el Departamento de Clientes y Entorno están llevando a cabo, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral.