Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

jefe de prevención recibe premio

Regional

03 de Junio de 2019

Empresas adheridas al ISL recibieron distinción en Premiación anual del Consejo Nacional de Seguridad

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Más de 30 empresas adheridas al Instituto de Seguridad Laboral recibieron una distinción en el marco de la Premiación anual del Consejo Nacional de Seguridad.

La actividad, que se realizó en el salón de Honor de la Universidad Autónoma de Chile, contó con la presencia de empresas, Comités Paritarios de Higiene y Seguridad y organismos administradores de la Ley de Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento de de Prevención de Riesgos Laborales del ISL, Luis Reyes, recibió la distinción en representación de 33 empresas adheridas, quienes fueron destacadas entre cientos de organizaciones por mantener las menores tasas de frecuencia en el período 2018.

“Esta premiación es el resultado de un trabajo constante y de la mano entre las empresas y el ISL, lo que demuestra que la prevención de riesgos en las pequeñas organizaciones sí es posible y sin duda los más beneficiados son los trabajadores y trabajadoras” explicó Luis Reyes.

Finalmente, el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, recordó que las distinciones buscan reconocer a los profesionales de la prevención, a los gerentes, a las empresas y a quienes sin estar en el frente laboral, desde su posición profesional, hacen prevención.