Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

capacitación honorarios

Regional

26 de Junio de 2019

Directora Regional de O´Higgins encabezó jornada informativa sobre Ley de Honorarios a funcionarios de servicios públicos

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de difundir la nueva Ley de Honorarios Nª21.133, la Directora Regional de O`Higgins, Daniela Marchant, encabezó una jornada informativa en la Intendencia Regional, a la cual asistieron cerca de 70 funcionarios públicos para conocer cuáles son los principales cambios en esta materia.

En la oportunidad, la Directora Regional explicó en primera instancia cuáles son los beneficios de la Ley Nº16.744 de accidentes laborales y enfermedades profesionales, a la cual podrán acogerse todos los trabajadores y trabajadoras a honorarios a partir del 1 de Julio con la entrada en vigencia de la Ley.

La encargada regional del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Solange Orellana dio a conocer cuáles son los beneficios preventivos y de prestaciones médicas a los que podrán acceder. Junto con ello, la jefa regional de Prestaciones Médicas y operaciones, Nayaret Reyes, explicó los beneficios económicos que el ISL brinda a los trabajadores adheridos.

“Estamos capacitando en primera instancia a los trabajadores a honorarios de los servicios públicos, lo cual ampliaremos más adelante a otros grupos. Uno de los focos en esta oportunidad fue dar a conocer los prestadores médicos con los cuales trabajamos, sobre todo en la región” señaló la Directora Regional del ISL, Daniela Marchant.

A la actividad también asistió el Seremi del Trabajo y Previsión Social de O´Higgins, Federico Iglesias.