Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Grupo Eulen junto a Autoridades del ISL

Regional

25 de Julio de 2019

Dirección Regional Metropolitana firmó un acuerdo de colaboración con Grupo Eulen Chile

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objeto de apoyar el proceso de inserción laboral para trabajadores/as con alguna discapacidad que se encuentren adheridos al Instituto de Seguridad Laboral, la Dirección Regional Metropolitana, firmó un convenio de colaboración con el Grupo Eulen Chile.

En este sentido, la Ley N° 21.015 de Inclusión Laboral, marca un hito fundamental en relación a la promoción de los derechos y el respeto de las personas con discapacidad que deseen ingresar al mercado laboral.

Para el Director Regional Metropolitano, Enrique Carrasco, este convenio es de vital importancia para el ISL ya que estrecha alianzas para apoyar a los trabajadores sin trabajo y con discapacidad. “Una particularidad de este convenio es la alfabetización, apoyar a un usuario que pueda terminar su enseñanza básica o media, eso nos permite orientar de mejor manera, y que a futuro ese usuario con su proceso educativo finalizado pueda optar al beneficio de reeducación profesional” señaló.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Clientes y Entorno, Carolina Pereira, aseguró que la firma de este convenio viene a ratificar la importancia de generar alianzas de colaboración entre entidades público-privadas. 

“Esta alianza es un hito institucional y además, un punto de partida que nos permite cumplir con nuestro objetivo superior, que es garantizar a la totalidad de los trabajadores de nuestro país con una cobertura de salud y seguridad en el trabajo” puntualizó.

Grupo Eulen Chile es una empresa que ofrece servicios integrales en las áreas de Limpieza, Seguridad, Mantenimiento y Servicios Auxiliares. 

A la actividad asistieron además el SubDirector del Grupo Eulen Chile, Andrés Moller Cantín, junto al Equipo Directivo de Responsabilidad Social Corporativa, la Jefa de la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas del ISL, Lilian Martínez y el Encargado del Área Social de la Dirección Regional Metropolitana, Alejandro Lepe.