Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Director Nacional en Expo Seguridad

Regional

30 de Agosto de 2019

Director Nacional participa en el 5to Congreso Internacional de Seguridad Integral -Hacia una Cultura Preventiva- realizada en EXPO SEGURIDAD FISA 2019

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Manuel Cañón, asistió a la jornada “Avances en la implementación del Programa Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo” del 5to Congreso Internacional de Seguridad Integral realizado en Espacio Riesco.

El encuentro tuvo por objeto presentar los principales avances en la materia, donde las instituciones públicas involucradas en la ejecución del Programa Nacional, pudieron dar cuenta de los desafíos y logros que han tenido en su puesta en marcha, para lograr la disminución de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, creando una cultura preventiva de seguridad y salud laboral.

La bienvenida estuvo a cargo de la Subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar, quien dio el inicio al primer panel de conversación que profundizó en los progresos de la implementación del programa.

Por su parte, el Instituto de Seguridad Laboral participó a través de la presentación del libro “Conocer para Prevenir”, donde expuso Félix Arredondo, Encargado de la Unidad de Estudios y Estadísticas del ISL.

Asimismo, durante los tres días de duración de la Expo Seguridad 2019, el Instituto estuvo presente con un Stand, donde compartió espacio con la Subsecretaria de Previsión Social, la SUSESO y la Dirección del trabajo.