Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

23 de Septiembre de 2019

Dirección Regional de Los Lagos capacitó a Fonderos previo a celebración de Fiestas Patrias

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con 5 días de celebración por un nuevo 18 de septiembre, las Direcciones Regionales del ISL estuvieron realizando capacitaciones a locatarios de fondas y ramadas para evitar emergencias durante las Fiestas Patrias.

En la Región de Los Lagos por ejemplo, con el fin de descentralizar la Campaña #Un18Seguro –que el año pasado se realizó en Puerto Montt-, visitaron por primera vez comunas como Frutillar y el Parque Chucaya.

En en recorrido hecho por la Directora Regional de ISL Los Lagos, Sofía Bohle, estuvieron presentes también el Jefe de Prevención de Riesgos, Erick Sánchez, y el prevencionista Daniel Olave, quienes entregaron material de apoyo sobre la campaña, explicando a los fonderos de Chucaya y SAGO, la importancia de la prevención en las fiestas.

Asimismo, se realizó una visita al Club de Rodeo del Huaso de Frutillar, donde se reunieron los 16 fonderos oficiales, quienes recibieron capacitación sobre Vías de evacuación, Maniobra de Heimlich y Manejo de Extintores, realizada por Daniel Olave y el prevencionista de la Municipalidad de Frutillar, Ignacio Hofmann.

Finalmente, la Directora Regional se dirigió a la radio Frutillar para hablar sobre las medidas de prevención entregadas por el ISL, invitando a la comunidad a informarse y conocer nuestra Institución.