Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

19 de Noviembre de 2019

Presidente Piñera designa a Pedro Pizarro como nuevo Subsecretario de Previsión Social

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó a Pedro Pizarro Cañas como nuevo Subsecretario de Previsión Social, en reemplazo de María José Zaldívar, quien asumió el 28 de octubre pasado como la nueva Ministra del Trabajo y Previsión Social.

Pizarro es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez (2008). Se ha especializado en asesoría corporativa en materias tributarias y como abogado litigante en causas comerciales, civiles y tributarias. Hasta ahora se desempeñaba como abogado de Guerrero y Cía, y formaba parte de la mesa técnica que asesora al Gobierno en la búsqueda de una legislación laboral y calidad de vida.

La nueva autoridad, acorde con la misión encomendada por el Presidente de la República, tendrá como principal misión trabajar coordinadamente con la ministra Zaldívar para llevar adelante la Agenda Social impulsada por el Gobierno con proyectos como la Reforma de Pensiones y el Ingreso Mínimo Garantizado, los que van a impactar significativamente la vida de los trabajadores de nuestro país.