Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

13 de Enero de 2020

Los #Descuigatos llegaron de sorpresa a las oficinas del ISP

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de establecer presencia en los diversos Servicios Públicos y sus funcionarios/as, la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas del área de Clientes y Entorno del ISL, realizó este viernes una intervención en las instalaciones del Instituto de Salud Pública.

La actividad consistió en la entrega de folletería y elementos ergonómicos, para los distintos puestos de trabajo que no contaban con apoya antebrazos y reposa pies, evitando posibles Enfermedades Profesionales.

Asimismo, la jornada también consideró la difusión de la campaña de Prevención de Riesgos del ISL “Descuigatos”, y contó con la presencia de los personajes protagónicos, quienes animaron la mañana y entregaron información a todas y todos los funcionarios.

El despliegue técnico contó con la participación de Lilian Martínez, Jefa de la Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas, Diego Hidalgo, Jefe (s) del Departamento de Prevención de Riesgos, Carla Alvarado, Encargada de SSPP del Dpto. de Prevención de Riesgos, y el equipo de Prevención de Riesgos de la Dirección Regional Metropolitana del ISL, encabezado por el Jefe de Prevención, Patricio Arenas, y el Coordinador de SSPP.

Del ISP, en tanto, estuvieron presentes Pedro Bustos, Prevencionista de Riesgos, junto a los miembros del Comité Paritario de la entidad, quienes recibieron material técnico de apoyo para sus actividades.