Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

capacitación

Regional

17 de Febrero de 2020

Dirección Regional de Tarapacá realizó jornada de Diálogo Ciudadano con las y los trabajadores del Terminal Agropecuario

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de abrir nuevos espacios de diálogo entre las y los funcionarios de los diversos Servicios y empresas adheridas al ISL, acerca de la situación actual del país, la Dirección Regional de Tarapacá, realizó una jornada de Diálogo Ciudadano con las y los trabajadores del Terminal Agropecuario de la región.

La actividad fue guiada por la sicóloga Jennifer Pizarro, apoyada en la coordinación de las mesas de trabajo por los funcionarios Jennifer Toledo, María Vera, José Luis Rivera y Francisco Villalón.

La jornada comenzó con un momento de sensibilización, donde se le preguntó a los presentes cómo se han sentido las últimas semanas, reflexiones que fueron compartidas por el grupo, destacando las 5 principales, que permitieron analizar las respuestas de manera personal y grupal.

Luego, vino una discusión sobre las necesidades del país, donde las preguntas tuvieron que ver tanto con las carencias que vive Chile, y también con las necesidades personales que presentan las y los trabajadores en sus hogares y entornos.

Al final de la jornada, se realizó un recogimiento sobre las soluciones y/o cambios necesarios para lograr los desafíos demandados por la ciudadanía, permitiendo que cada participante expresara su opinión sobre las ideas de mejora que quisieran compartir.