Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

29 de Mayo de 2020

ISL saluda al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en el Día del Patrimonio

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En el Día Nacional del Patrimonio Cultural, el Instituto de Seguridad Laboral, a través de su Unidad de Fidelización y Alianzas Estratégicas, envía un afectuoso saludo a todas y todos los funcionarios del SNPC, servicio público adherido al ISL.

Como su Organismo Administrador, el ISL reconoce el gran trabajo que han realizado durante todo este tiempo, al preservar y resguardar nuestro patrimonio artístico y cultural, en un año especialmente difícil para el área de la cultura y las artes, a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19, donde esperamos ser un apoyo fundamental en la labor de prevenir, concientizar y promover el autocuidado entre sus colaboradores/as.

El Día del Patrimonio Cultural en Chile, es una actividad anual que le ofrece a la ciudadanía la posibilidad de conocer y disfrutar de la herencia cultural, histórica y arquitectónica del país. Se celebra desde 1999, y para este año se extiende la invitación durante los días 29, 30 y 31 de mayo, a modo de continuar con esta tradición, esta vez desde los hogares y como parte del #DíadelPatrimonioenCasa.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, pondrá próximamente a disposición la plataforma oficial del Día Nacional del Patrimonio, para inscribirse a actividades virtuales, entre las cuales se podrá visitar museos, participar en talleres y observar presentaciones, sin salir de los hogares.

Para mayor información, puede ingresar a https://www.diadelpatrimonio.cl/Organizadores