Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

10 de Julio de 2020

Se habilitan las oficinas de la Dirección Regional de Coquimbo como Sucursal Modelo

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Como un hito en el proceso de modernización institucional del ISL, este miércoles 8 de julio se procedió a la recepción de las obras de habilitación de las oficinas de la Dirección Regional de Coquimbo, como una sucursal modelo.

Se trata de un trabajo que contó con el apoyo de los equipos de Infraestructura, Dpto. de Clientes y Entorno, Área de Comunicaciones Corporativas, Dpto. Jurídico, y especialmente el que compone la Dirección Regional, en la asistencia para realizar las revisiones necesarias durante todo el proceso de construcción en medio de la Pandemia.

La implementación de las nuevas Sucursales Modelo del Instituto de Seguridad Laboral, busca que las y los usuarios puedan recibir una mejor experiencia de atención presencial, fortaleciendo de este modo, la relación que existe con las empresas y trabajadores/as adheridos.

La nueva Sucursal de la Dirección Regional de Coquimbo, contará con Zona de Juegos para niños/as; Sala de Lactancia; Baño Universal; Sala de Atención Especial; Y un Módulo de Videointerpretación para que todas las personas puedan recibir una atención sin deferencia alguna.

Se trata de la primera Sucursal Modelo habilitada por el ISL, y que pone en marcha un proceso institucional que abarcará paulatinamente, otras regiones del país.