Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

17 de Septiembre de 2020

ISL Los Lagos y Clínica Alemana de Osorno inician preparativos para recibir a afiliados/as

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director (s) de la Dirección Regional de Los Lagos, Néstor Villarroel, visitó las dependencias de la institución y capacitó a las y los funcionarios en los procedimientos para ejecutar las nuevas prestaciones.

El Instituto de Seguridad Laboral y la Clínica Alemana de Osorno firmaron un nuevo acuerdo, que beneficiará a las y los trabajadores que estén adheridos al ISL, con acceso a prestaciones médicas en el recinto.

Debido a lo anterior, el pasado miércoles se realizó la preparación para que las y los funcionarios de la Clínica Alemana de Osorno atiendan a las y los trabajadores adheridos que requieran prestaciones médicas.

En concreto, se le explicó a las y los funcionarios de la Clínica Alemana de Osorno, sobre todos los procedimientos y formularios necesarios para ejecutar la cobertura del ISL para las y los trabajadores.

Por último, en la instancia se expuso el rol del ISL como Organismo Administrador de la Ley 16.744, otorgando Seguridad y Salud Laboral a empleadores/as adheridos/as y trabajadores/as protegidos, y su contribución activa para generar una cultura preventiva en materia de seguridad y salud en el trabajo.