Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

28 de Octubre de 2020

Director Regional de ISL Magallanes participó en principales matinales de la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director de ISL Magallanes, Marcelo Triviño, estuvo de visita en los dos principales matinales de la región, para dar a conocer todo el trabajo que ha realizado el Instituto de Seguridad Laboral con las empresas locales para enfrentar la pandemia, trabajo enmarcado en la campaña ISL Paso a Paso Contigo.

En primera instancia, el Director Regional participó en el programa “Mañana en familia” del canal regional ITV Patagonia y luego en “Nuestra Mañana” de El Pingüino TV. En ambas ocasiones, la autoridad regional repasó la labor que ha estado cumpliendo el ISL frente al Covid-19, describiendo el trabajo territorial con las empresas, donde se han entregado consejos preventivos, señaléticas para ubicar en puntos estratégicos de cada recinto y elementos de protección personal para resguardar la salud y seguridad de las y los trabajadores.

Por otro lado, mencionó otros servicios que está otorgando el ISL para sus adheridas y adheridos, como los ciclos de capacitaciones de su región y de otras direcciones regionales, la Sucursal en Línea, Campus Prevención, entre otros.

Por último, recordó los canales de atención restantes que dispone el ISL, destacando la ubicación de su oficina regional y las redes sociales de la institución, para que las y los trabajadores puedan contactar al servicio ante cualquier requerimiento pertinente.