Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

02 de Noviembre de 2020

ISL Los Lagos sostiene ciclo de reuniones de coordinación con Servicios de Salud adheridos en la región

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El objetivo de estos encuentros fue coordinar distintas temáticas y trámites administrativos relacionados a la seguridad y salud laboral, en pro de mejorar la experiencia de las y los trabajadores adheridos al ISL.

En primer lugar,el equipo de la Dirección Regional de ISL Los Lagos, encabezado por su Director (s), Néstor Villarroel, se reunió con representantes del Hospital Base San José de Osorno, el más importante de esa ciudad. En esta asamblea, realizada de manera remota, se repasaron detalles acerca de las prestaciones médicas que brinda este recinto para adheridas y adheridos al ISL.

Por otro lado, el pasado lunes se dialogó vía zoom con representantes del servicio de salud de Reloncaví, para coordinar medidas preventivas frente al Covid-19. En este sentido, se repasaron aspectos de seguridad, con foco en evitar contagios entre las y los usuarios.

Además, la mañana de este miércoles la oficina regional se congregó de forma remota con hospitales de las provincias de Llanquihue y Palena. El foco de estas reuniones fue repasar procesos administrativos, ligados a las denuncias por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Todo esto, con el fin de facilitar la experiencia de las y los usuarios adheridos al ISL.

Por último, en cada una de estas instancias se recalcó la labor que ha cumplido el ISL durante esta pandemia. Lo anterior, tomando en cuenta los servicios que han puesto a disposición de las y los trabajadores, como la Sucursal en Línea, el Campus Prevención, Podcast ISL, entre otros.