Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

06 de Noviembre de 2020

ISL Tarapacá: Autoridades visitaron las nuevas instalaciones del IPS en Alto Hospicio

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Regional de ISL Tarapacá, Mauricio Briones, en compañía de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Cibel Jiménez, visitaron la nueva sucursal del Instituto de Previsión Social en Alto Hospicio, para repasar las medidas de seguridad e implementación de protocolos para su correcto funcionamiento. 

La comitiva fue recibida por la Directora Regional del IPS, Pamela Boyardi, que acompañó al grupo durante el recorrido por las instalaciones. De ese modo, se verificó el cumplimento de los protocolos definidos por la autoridad sanitaria, para evitar contagios de Covid-19 al interior del recinto. En ese marco, se instalaron señaléticas de aforo permitido para la atención de público, uso permanente de mascarillas, distancia física, uso de alcohol gel, lavado frecuente de manos, etc.

En esa misma línea, se comprobó el cumplimiento de los puntos del Formulario Único de Fiscalización, además de revisar aspectos como el Plan de Emergencia, entre otros. 

Cabe destacar que todas las acciones y asesorías del Instituto que hacen referencia a la prevención del Covid-19, como la entrega de elementos de protección personal o la instalación de señaléticas, surgen de la campaña ISL Paso a Paso Contigo, que buscar evitar contagios en espacios laborales, garantizando un retorno laboral seguro para empresas y trabajadores/as adheridos.