Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

11 de Noviembre de 2020

ISL Antofagasta: Trabajador adherido de Tocopilla recibió silla de ruedas eléctrica

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Directora Regional del ISL Antofagasta, Margarita Meneses, fue la encargada de representar al Instituto en esta importante acción, que significa una gran ayuda para el beneficiario de este servicio. 

Esta mañana, un equipo de la Dirección Regional de ISL Antofagasta llegó hasta la ciudad de Tocopilla, para entregar una silla de ruedas eléctrica al trabajador adherido al ISL, Eduardo Sepúlveda. En concreto, esta acción se enmarca en las prestaciones médicas que el Instituto tiene obligación de otorgar para su trabajadoras y trabajadores afiliados, bajo el alero del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, del que el ISL es Organismo Administrador.

A propósito de esta acción, la Directora Regional Margarita Meneses, destacó la oportunidad, recalcando que “esta es nuestra misión, este es nuestro foco: nuestros usuarios, nuestros pacientes, como también la seguridad en las empresas y de los trabajadores”.

Por último, es necesario destacar que las prestaciones médicas que entrega el ISL, entre las que destaca la entrega de esta silla de ruedas, también pueden traducirse en atención médica, quirúrgica o dental; hospitalización; medicamentos; prótesis o aparatos ortopédicos; rehabilitación física; gastos de traslado; reeducación profesional; entre otros. 

Para más información, puede visitar www.isl.gob.cl