Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

16 de Diciembre de 2020

ISL Los Lagos: Equipo de la Dirección Regional asesoró a funcionarios/as de la DICREP en Puerto Montt

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Un equipo de la Dirección Regional del ISL Los Lagos, liderado por el Jefe de Prevención de Riesgos Laborales, Erick Sánchez, y el prevencionista Claudio Díaz, visitó las dependencias de la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP) en la ciudad de Puerto Montt, para asesorar en terreno sobre las principales medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

Al respecto, el equipo regional repasó los protocolos de acción, limpieza y desinfección, y funcionamiento en espacios laborales entre las y los funcionarios presentes en el lugar, haciendo un llamado al autocuidado y a respetar todas las normas impuestas por la autoridad sanitaria.

En específico, se entregaron señaléticas para ubicar en puntos estratégicos del recinto. Entre los mensajes más destacados de estos carteles, se encuentran “Desinfectar el calzado antes de entrar, “Mantener la distancia física de 1,5 mts, “No pasar sin control de temperatura” y otros que forman parte de la campaña ISL Paso a Paso Contigo.

Además, se otorgaron elementos de protección personal para proteger la salud de las y los funcionarios del servicio, con el fin de garantizar un funcionamiento y retorno laboral seguro para todas y todos.