Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

06 de Enero de 2021

De Maule a Magallanes: Directores/as regionales del ISL conforman mesa macro-zonal para enfrentar desafíos del 2021

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El objetivo de esta mesa es trazar un plan de trabajo para el presente año, con foco en la seguridad laboral para las y los trabajadores adheridos al Instituto.

Esta mesa de trabajo ha sido conformada por las direcciones regionales de  la zona centro sur;  En específico, la integran los directores/as Francisca Calquín de Maule, Claudio Escobar de Ñuble, Karina Vera de Biobío, Roberto Quintana de La Araucanía, Juan Pablo Alvarado de Los Ríos, Néstor Villarroel de Los Lagos, Mario Garay de Aysén y Marcelo Triviño de Magallanes, donde se elaborará un plan de acción en conjunto en pos de mejorar el servicio entregado en términos de la prevención de riesgos laborales.

En la reunión de esta semana, la primera desde la conformación de esta mesa, se fijó un proyecto de trabajo con foco en la prevención del COVID-19 para funcionarias y funcionarios de cada dirección regional. Por otro lado, la instancia sirvió para compartir experiencias de cada región, con el fin de aunar criterios y reforzar el servicio entregado a las y los adheridos. 

Por último, cabe destacar que esta mesa macro-zonal se ha fijado reuniones el primer lunes de cada mes, y se extenderá por todo el 2021.