Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

27 de Enero de 2021

ISL Metropolitano certificó a trabajadores/as del Hospital San Luis de Buin en Prevención de Riesgos

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En las dependencias del recinto de salud se realizó ceremonia para entregar certificación a las y los funcionarios que participaron del curso de prevención de riesgos.

Luis Berríos, Encargado de la Unidad de Servicios Públicos de la Dirección Regional Metropolitana del Instituto de Seguridad Laboral, llegó hasta el Hospital San Luis de Buin, para entregar certificados a trabajadoras y trabajadores que participaron de una campaña preventiva, a través de curso de prevención de riesgos para la Unidad de Alimentación del recinto. 

En la ceremonia se galardonó a cerca de 34 funcionarias y funcionarios de la Unidad de Alimentación del hospital, quienes se capacitaron respecto a los riesgos y peligros propios de sus labores. 

Para Luis Berríos, la actividad “tuvo sentido en términos de reconocer a los funcionarios de la Unidad de Alimentación del hospital, respecto a la capacitación que se realizó para mejorar sus competencias de trabajo y la identificación de peligros y evaluación de riesgos correspondientes a la Unidad de Alimentación”, señaló.

Por último, cabe destacar que en la ceremonia participaron el Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente del hospital, además del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, el Comité Directivo del Hospital y el Director Walter Keupuchur.