Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

04 de Mayo de 2021

ISL La Araucanía: Autoridades entregaron reconocimiento a trabajadores/as de la construcción y salud en el marco del Día Mundial de la SST

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Para dar fin a las conmemoraciones del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, las autoridades de la cartera se trasladaron hasta el Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena, para entregar un reconocimiento a las y los trabajadores de los rubros de la salud y construcción, que han seguido realizando firmemente sus labores en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Hasta el lugar, llegaron el Seremi del Trabajo, Patricio Saenz y el Director Regional de ISL La Araucanía, Roberto Quintana, quienes fueron recibidos por el Director del Hospital HHA, Heber Rickenberg, en la ciudad de Temuco, dependiente del Servicio de Salud Araucanía Sur.

En la cita fueron reconocidos las y los trabajadores que cumplen labores esenciales y que no han pausado sus funciones en todo el tiempo que ha durado la pandemia, donde las autoridades destacaron el esfuerzo y compromiso para con la ciudadanía, donde además se han cumplido todos los protocolos sanitarios para mantener el control de la propagación del virus.

De este modo, los/as participantes de la jornada recibieron elementos de protección personal, y asesorías técnicas para seguir realizando un trabajo seguro y saludable en la región.