Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

20 de Mayo de 2021

ISL Maule: Autoridades evaluaron Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo en Hospital de Talca

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

La Directora Regional ISL Maule, Francisca Calquín, en compañía de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce, sostuvieron este jueves una reunión con el director del Hospital Regional de Talca, Osvaldo Acevedo, para analizar en conjunto la aplicación del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

En la ocasión, las autoridades y su anfitrión evaluaron positivamente la implementación del plan, además de considerar el diseño de nuevas acciones para poder seguir entregando protección a las y los trabajadores del recinto hospitalario.

Entre las actividades que se han desarrollado con el plan, está el completo despliegue en terreno que realizaron en conjunto los equipos del Instituto de Seguridad Laboral y la Seremi del Trabajo y Previsión Social del Maule, en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se conmemoró el pasado 28 de abril.

En dicha ocasión, las autoridades entregaron implementos de seguridad personal y autoadhesivos con señalética para distanciamiento COVID-19, a las y los trabajadores, y usuarios presentes en el lugar, actividad que tuvo una especial difusión por parte de los medios locales de la región.