Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

09 de Junio de 2021

ISL Aysén: Autoridades celebraron el 42° aniversario de ANECAP Coyhaique

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

En una actividad realizada por Zoom donde participaron el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, la Seremi del Trabajo, Andrea Ponce y el Director del ISL Aysén, Mario Garay, se realizó la celebración del 42° aniversario de la Asociación Nacional de Empleadas de Casa Particular, filial Coyhaique.

Actualmente el Instituto de Seguridad Laboral cuenta con 153.021 trabajadoras de casa particular adheridas en todo el país, por lo que conmemorar este aniversario es un hito muy importante para el Instituto, donde también participó el Director Regional de ISL Metropolitana, Enrique Carrasco, debido a su paso como Director en la región. 

En dicha ocasión, el Director del ISL Aysén, Mario Garay, dio la bienvenida, felicitando “a todas las trabajadoras que componen la asociación, en este nuevo aniversario, por el arduo trabajo que realizan, y que en estas circunstancias que vive el país, han debido superar momentos difíciles, que, sin duda, engrandecen aún más su labor”.

“Espero que esta instancia de celebración y reconocimiento sea un bálsamo para todas y todos, y como Director Regional del ISL, las invito a contar con todos los servicios que brinda nuestra Institución, cada vez que lo necesiten”, concluyó.

La cita contó, además, con la presencia de Victoria Sierra, Directora del Trabajo, y el Director que la subroga actualmente, Cristián Aros, invitados por la anfitriona de la actividad, Margarita Hueitra, presidenta de la asociación.

Las participantes pudieron aprovechar la instancia para reflexionar acerca de las dificultades laborales del último año, producto de la pandemia, y el apoyo que han recibido constantemente por parte de las autoridades de la región, agradeciendo especialmente el acompañamiento que realiza el ISL de forma permanente ante todos sus requerimientos.