Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

16 de Junio de 2021

ISL Magallanes realizó su primera capacitación presencial desde el inicio de la pandemia

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Luego de un exitoso 2020 realizando capacitaciones online en el marco de la emergencia sanitaria, la Dirección Regional de ISL Magallanes inauguró este segundo semestre con su primera actividad presencial, respetando todas las medidas exigidas por la autoridad sanitaria.

Este martes 15 de junio, el equipo regional del Instituto de Seguridad Laboral, realizó la capacitación “Manejo del estrés y ansiedad en tiempos desafiantes”, para funcionarios/as de la Subsecretaría de Salud Pública de la Región de Magallanes.

Su objetivo principal fue otorgar las prestaciones preventivas que entrega el ISL en su rol de Organismo Administrador de la Ley 16.744, a fin de capacitar a las y los presentes con herramientas técnicas para dar frente a la contención emocional, producto de la carga psicológica que pueda estar provocando la emergencia sanitaria.

La ocasión contó con la participación del Director Regional de ISL, Marcelo Triviño, funcionarios/as de trazabilidad y testeo domiciliario pertenecientes a la Seremi de Salud de Magallanes, el equipo de la Unidad de Prevención de Riesgos de la Dirección Regional, y representantes de la empresa CADO capacitaciones, a cargo de ejecutar el curso.